Preguntas frecuentes


Para hacer compras en donnashop.es, es necesario registrarse. Búsqueda de artículos Descubre nuevas tendencias y los diseños más interesantes directamente desde las selecciones de nuestra Home Page/TIENDA, eligiendo un articulo o producto acorde a sus preferencia. Información sobre los productos En cada una de las páginas de los productos encontrarás todas las tallas y colores disponibles, así como una descripción del artículo y la composición del mismo, y, cuando corresponda, si la disponibilidad es limitada o si es el último disponible en el almacén. Haz clic en la imagen del producto para hacer zoom y ver todos los detalles. Cómo hacer un pedido
  1. desde la ficha del producto, selecciona el color y la talla deseada del artículo
  2. añade el artículo a tu Cesta
  3. una vez que hayas concluido tus compras, haz clic en Cesta
  4. selecciona un método de envío y una forma de pago
  5. introduce los datos de entrega y, en la página siguiente, tus datos de pago
  6. comprueba que la información que has introducido es correcta y haz clic en «Comprar».
A los pocos minutos recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. A partir de este momento, nuestro almacén se encargará de todo y, en cuanto te enviemos tu pedido, te lo notificaremos con email de confirmación.
Estamos preparando tu pedido: tu pedido ha sido confirmado y ya te hemos enviado un email de confirmación con tu Número de Pedido. El pedido ha sido enviado: En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email de confirmación con el Número de Seguimiento para que puedas realizar el seguimiento del mismo. Es posible comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento introduciendo el Número del Pedido en la página Haz el seguimiento de tu pedido. Los usuarios registrados también pueden encontrar toda la información relacionada con sus pedidos desde donnashop.es.
Tan pronto como completes el pedido, se solicitará automáticamente la autorización del pago necesario para verificar la validez de la tarjeta de crédito y la disponibilidad de fondos. En ese momento, no se realiza el cargo. El pago real tiene lugar cuando se envía el pedido, momento en el que recibirás un correo de notificación.
En donnashop.es, cada compra se realiza con la máxima seguridad porque utilizamos servidores seguros certificados por Trustwave y Geotrust, y los servicios de cifrado más avanzados (SSL). Solo usamos conexiones protegidas, como indica el prefijo "https" de la dirección URL y el símbolo de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador. Con el fin de proteger tus compras con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV para cada pedido. Nuestro Departamento de Pagos puede llevar a cabo controles para evitar el fraude antes de aprobar la transacción y, para mayor seguridad, pueden ponerse en contacto contigo para pedirte más datos antes de confirmar el pedido.
La factura está incluida en el correo de confirmación de envío que se te mandará cuando tu pedido salga de nuestro almacén. También puedes encontrar una copia de la misma en los detalles de tu pedido. Lo sentimos, no podemos modificar facturas que ya se han emitido. Para evitar incidencias con la exportación y retrasos con la entrega, los productos y precios que figuran en la factura deben coincidir con el contenido real del paquete.
Las compras en donnashop.es están reservadas a clientes finales. Nuestros precios incluyen IVA. Con cada pedido, donnashop.es emite una factura; el documento se enviará adjunto en el email de confirmación. Por favor, ten en cuenta que, una vez que el pedido haya sido confirmado, no hay forma de modificar los detalles que nos has facilitado, y no es posible emitir una nueva factura.
donnashop.es acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, JCB, Visa Electron y tarjetas de crédito prepagadas. El importe total se cargará en tu tarjeta una vez que se haya enviado el pedido. donnashop.es presenta una opción de Compra Rápida que te permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito para que no tengas que volver a introducirlos en tus futuras compras. PayPal: Compra online de forma sencilla sin tener que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito a la página web. Se cargará el importe en tu cuenta una vez completado el pedido. Para registrar una nueva cuenta en PayPal, visita la página web paypal.com. Contrarreembolso: A la hora de la entrega, debes disponer en metálico del importe total exacto del pedido indicado en el correo electrónico de confirmación; el mensajero no lleva cambio ni acepta cheques. Para una eventual devolución, debes indicar un número de cuenta bancaria o postal.
Enviamos todos los pedidos desde nuestro almacén de España. Donnashop.es  somos una tienda virtual: todos los artículos a la venta se pueden ver y comprar directamente online. Y, si te lo estás preguntando..., no, el almacén no está abierto al público.
Si aún no se ha entregado tu pedido en el período de tiempo estimado, te sugerimos lo siguiente:
  • Comprueba el estado del pedido: en la sección Mis Pedidos para usuarios registrados; o introduciendo el Número de pedido, que has recibido en el email de confirmación de la compra, en la página Sigue tu pedido.
  • Comprueba que la dirección proporcionada para la entrega es correcta.
  • En el caso de una entrega fallida, ponte en contacto con el servicio de mensajería correos llamando al número 902 19 71 97.
Si necesitas más ayuda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Puedes comprobar el estado de tu pedido y hacer un seguimiento de la entrega en cualquier momento. Introduce el Número de Seguimiento que has recibido por email en la página Sigue tu pedido. Si eres un usuario registrado, puedes ver toda la información relacionada con el pedido en tu cuenta DonnaShop. ¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrate ahora para disfrutar de nuestros servicios exclusivos.
Correos efectúa las entregas en horario de oficina de lunes a viernes, con la excepción de los días festivos. Después del primer intento fallido de entrega, la empresa de mensajería llevará tu paquete al Punto de Recogida de correos más cercano, si hubiera uno en tu zona. Recibirás un email con todas las indicaciones e informaciones necesarias para recoger el paquete. Si por el contrario no hay ningún punto de recogida en tu zona, la empresa de mensajería hará dos intentos más, después de los cuales el pedido volverá a nuestro almacén. Para recoger tu pedido en el Punto de Recogida de correos deberás presentar un documento de identidad vigente. Si no puedes recoger el paquete personalmente, podrás delegar en otra persona la recogida; esta deberá tener consigo:
  • Una carta de delegación.
  • Su documento de identidad vigente.
  • Una copia de tu documento de identidad vigente.
Si nadie retira el paquete en los 14 días posteriores, se mandará de vuelta a nuestro almacén y procederemos a efectuar el reembolso. También puedes volver a contactar la empresa de mensajería para fijar un segunda entrega, sin algún coste añadido.
Envió GRATUITO. Las entregas se realizan en horario laboral de lunes a viernes exceptuando festivos. El servicio de mensajería intentará efectuar la entrega una vez en la dirección indicada en el momento del pedido; si no hubiera nadie para recibir el pedido, entregará el paquete en el Punto de Recogida de correos más cercano. Si deseas saber información más detallada sobre la modalidad de entrega, consulta correos.com Todos los pedidos se procesan automáticamente y, por lo tanto, no nos es posible modificar las fechas de envío y entrega. Hacemos envios a CeutaMelilla, las Islas Canarias, las islas baleares, andorra y portugal peninsular.
Durante el proceso de compra, selecciona la opción «Es un regalo» y personaliza tu pedido. Envolver un pedido para regalo El pedido se entregará en un paquete envuelto para regalo con un lazo y sin precios.

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Si quieres cambiar la talla y/o el color de un artículo que has comprado, puedes hacerlo sin coste alguno. Tienes 14 días desde la fecha de entrega. Rellena el Formulario de Devolución, selecciona la opción “Cambiar” y elige la nueva talla o color de entre las opciones disponibles: reservaremos el artículo para ti y, en cuanto recibamos tu devolución, te lo enviaremos a la dirección del pedido original. Recibirás un email de confirmación del envío cuando se haya enviado el paquete. Puedes cambiar la talla o color de un artículo una sola vez, pero puedes devolverlo de nuevo siguiendo las instrucciones de nuestra Política de Devolución.
Normalmente, aceptamos las devoluciones en un plazo de 3 días laborables desde su llegada a nuestro almacén. Dependiendo de la carga de trabajo, este plazo puede ser de hasta 7 días laborables. Una vez que la devolución es aceptada, solicitamos de inmediato el reembolso y te enviamos un email de confirmación. El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado: Tarjeta de Crédito: nuestro banco te hará el reembolso en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución. El tiempo empleado en devolver el crédito a tu cuenta depende de la compañía emisora de tu tarjeta de crédito. PayPal: verás el reembolso en tu cuenta de PayPal en un plazo de 24 horas a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución. Pagos en efectivo (contra reembolso): el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que debes haber indicado en el Formulario de Devolución. Verás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días laborables a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución.
Puedes devolver cualquier artículo comprado en donnashop.es en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Descubre cómo:
  1. Ponte en contacto con nosotros en el apartado contacta.
  2. Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes, si no es así no podremos aceptar tu devolución y efectuar el reembolso.
  3. Prepara el paquete y pega la etiqueta adhesiva de CORREOS ya impresa y preparada en la caja del pedido (o en cualquier otra caja de cartón sólido o rígido) sobre los antiguos datos de envío.
  4. Deja tu paquete en el punto de recogida de correos que prefieras, visita www.correos.es o ponte en contacto con atención al cliente de correos (902 19 71 97) para concertar la recogida donde quieras.
El importe del reembolso será correspondiente al precio de los productos que has decidido devolver. Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta. Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.
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